¡A Barcelona en tren!

Bueno, bonito y barato, eso es, sin duda alguna, lo que todos buscamos a la hora de usar un medio de transporte para hacer una pequeña escapada o irnos de vacaciones y en muchas ocasiones no podemos encontrarlo todo. Si no es el horario es el precio y sino puede ser un retraso o cualquier otro inconveniente como suele ocurrir con más frecuencia con los aviones.

Si estás en Madrid, quieres desplazarte a Barcelona y lo del puente aéreo no te acaba de convencer del todo, siempre tendrás una alternativa muy interesante, el ferrocarril, un medio de transporte que está viviendo un renacimiento tras unos años eclipsado por el avión, pero que hoy en día y gracias a la Alta Velocidad está recuperando a pasos agigantados la preferencia de los viajeros.

Desde la estación de Atocha podrás tomar el AVE hasta Barcelona y el trayecto tiene una duración aproximada de unas 3 horas y en ese tiempo podrás disfrutar de la comodidad que te brinda el tren. Amplios espacios, la posibilidad de comer en su restaurante y lo mejor de todo es que no tienes que presentarte unas horas antes, lo cual supone un ahorro considerable de tiempo.

Si te apetece viajar en la primera clase del AVE contarás con instalaciones de aparcamiento en la estación de origen durante 24 horas si tienes viaje de ida y si es de ida y vuelta será de 48 horas. Además el AVE cuenta con baños y asientos para personas discapacitadas, café y restaurante, bebida y comida de restaurante de cortesía en primera clase, así como revista de cortesía y todo ello acompañado de televisión y música.

No lo pienses más y busca entre los mejores precios de los billetes de tren Madrid – Barcelona y aprovéchate de todas las ventajas que te ofrece este medio de transporte cada vez más de moda.

Te puede interesar

Escribe un comentario