Reabre el restaurante Tapa Tapa del Paseo de Gracia

El mítico restaurante Tapa Tapa de Paseo de Gracia, el primer restaurante temático de tapas de Barcelona y pionero en Paseo de Gracia, presenta su nueva imagen con el mismo éxito que tuvo 17 años atrás.

El local, perteneciente a la cadena de restauración AN Grup, se mantiene fiel a su política de productos de calidad a precios asequibles, ideal para cualquier momento de consumo. La perfecta combinación de la madera, luz, espejos y exposición de producto lo convierten en un local con un toque “muy especial”, que se complementa con originales ilustraciones inspiradas en las rotulaciones de los años 50 y 60s.

El nuevo Tapa Tapa ha ampliado su oferta gastronómica incorporando una cocina semi abierta, ideal para el “show-cooking” de productos frescos para preparar al momento. Sorprenden las nuevas tapas de mar, como el cangrejo gigante de Alaska, las zamburiñas con jamón o la paella parellada (con mariscos pelados).

Mezcla deliciosas propuestas tradicionales de la cocina mediterránea como las patatas bravas, las croquetas de jamón ibérico de bellota o la brocheta de pollo Teriyaki con sésamo. No te pierdas el milhojas de calabacín con queso de cabra y el Brie con tofu.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario