Recomendación Sant Jordi: Absolut Taronja

Este 23 de Abril se celebra el Sant Jordi, rosas y libros llenaran nuestra ciudad y como la tradición nos dice el chico tendrá que regalar una rosa y la chica un libro a la pareja. Desde aqui, recomendamos un libro que va hermanado con el blog, con un nombre parecido y donde nuestra ciudad, de la que hablamos cada dia, es un personaje más del libro: “Absolut Taronja” de Damià del Clot.

El libro nos narra las experiencias de cuatro estudiantes que comparten piso en la ciudad de Barcelona durante un año universitario. El libro recorrerá los meses del año para irnos explicando las relaciones de cada uno de los personajes, de manera que nos iremos haciendo parte de la vida de estos cuatro estudiantes, compartiendo las fiestas a las que van, y todas las relaciones por las que van pasando, personales, sentimentales y sexuales.

Cada personaje se construye a partir de sus referencias musicales y cinematográficas y alguno irá aprendiendo de las de los otros, el libro nos enganchará y nos descubrirá algunos lugares de su Barcelona. Si queréis más información del libro y del autor, podeis acceder al blog del libro donde recopilan referencias del libro así como información de este.

Un libro joven, vivo y muy entretenido, una recomendación para este viernes.

Te puede interesar

Escribe un comentario