Sushi 10 inaugura nueva tienda en el Borne

El sushi para llevar sostenible, saludable, de diseño y calidad y asequible, ha inaugurado un nuevo punto de venta en Barcelona. Desde el pasado 12 de abril, Sushi 10 puede encontrarse, en el Paseo de Borne, número 34 de la ciudad condal. Es una forma cómoda de llevar la comida japonesa y comerla por el camino o bien en casa.

El pasado mes de febrero inauguraba un nuevo local en pleno Barrio Gótico (Galerías Maldá Local B10) y ahora le toca el turno al emblemático barrio del Borne. Tan céntrico barrio puede disfrutar ya, desde el día 12 de un nuevo punto de venta de Sushi 10, en el que se podrán degustar todas y cada una de sus especialidades.

Niguiris de salmón y de gamba, rolls de pepino y frutas, freshroll de salmón con miel y requesón, tofu, California rolls, se funden con wasabi, salsa de soja y jengibre son algunos de los alimentos que podemos escoger. Los elementos del sushi tradicional se mezclan con creaciones catalanas, como el all i oli de wasabi, el roll de escalibada, los niguiris de sardinetas o el atún en escabeche con avellana.

Sushi 10 propone un innovador concepto de Healthy Fresh Food tan de moda en las principales ciudades cosmopolitas del mundo como Londres, París, Nueva York o Berlín. En Sushi 10 existe una amplia variedad de menús para todos los gustos, ideales para comer en el trabajo, ofrecer una cena en casa o para una reunión de empresa.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Anna dijo

    No me gustó nada, Los niguiris con demasiado arroz y hecho una pasta. El tema de poner queso Philadepfia, un horror, lo estropea todo. Al igual que poner kiwi. Aunque ya sé que es algo que se hace mucho últimamente en muchos sitios. El salmón de los makis, ahumado, lo que le quita el sabor de toda la vida al sushi.

    No creo que repita. Lo siento.

Escribe un comentario