Libros más vendidos de Sant Jordi 2010

Un año más, la gente se ha tirado a la calle para celebrar uno de los días más bonitos en Cataluña. Esta fiesta (donde a la vez no es fiesta, de ahí su secreto) atrae masas de ciudadanos y turistas que van en busca de rosa y, como no, de su libro firmado por el autor preferido.

Ya se conoce la lista provisional de libros más vendidos en Sant Jordi 2010. Por ejemplo, en ficción catalán destacan la novela “Se sabrà tot”, del periodista Xavier Bosch se sitúa como el número uno de los ránking, seguido de les “Maletes perdudes”, de Jordi Puntí.

El boca-oreja y la popularidad de algunos autores es la garantía de que un libro funcione y ocupe los primeros puestos de los más vendidos. En la ficción en castellano, la obra más vendida es “El asedio”, de Arturo Pérez Reverte, un veterano que cada año cumple. A continuación, las más vendidas han sido “Dime quién soy”, de Julia Navarro; “El tiempo entre costuras”, de María Dueñas; y “Todo lo que podríamos haber sido si…”, de Albert Espinosa. Un título este último que también ha triunfado en catalán.

En el apartado de no ficción, el más vendido ha sido “El viaje al poder de la mente”, de Punset, y en catalán, “La màscara del rei Artur”, de Pilar Rahola y “El viatge d’anada i tornada”, de Gerard Piqué.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   crank dijo

    Ting ganes de comprar el Se sabrá tot.. Peró no he tingut ocasió.

  2. M´agradaría llegir el sé sabra tot. peró no he tingut ocasió de comp’rarlo.

Escribe un comentario