Chill out en la terraza del restaurane Attic

Una situación envidiable, como son las Ramblas, hace las delicias de la terraza del restaurante Attic que incorpora una zona chill out. Ya podemos disfrutar del espacio lounge donde relajarse cómodamente y tomar buenos cócteles, elaborados especialmente para este rincón. Además, destaca por una decoración luminosa y desenfadada donde poder desconectar en lo más alto de la calle más emblemática de la ciudad.

Esta zona está abierta a todo aquel que quiera visitarla, aunque no cenes en el restaurantes porque abren a las 18.00 de la tarde y hasta las 2.00 de la mañana. Un ambiente de primera invitan a tomar un cóctel. Su carta es variada, y en la barra, ubicada en su parte trasera, puedes pedir la capiroska (vodka, lima y azúcar) o el kir royal (cava, cassis y limón).

Entre los gin tonics destaca el elaborado con Hendrick’s y finas láminas de pepino, acompañado de la mítica tónica india Fever-Tree. Si se prefiere, también hay cócteles sin alcohol. Pero, además del lounge, podemos comer ingeniosos platos del restaurante en la terraza.

La cocina del Attic es sencilla, con sabores mediterráneos y algunas especialidades típicas catalanas. Es una de las cartas más extensas y económicas que encontramos en la ciudad, pues el precio de los platos oscila entre los 4 y 10 euros.

Foto: G.P.

Te puede interesar

Escribe un comentario