La Central del Raval, una librería con encanto en el centro de Barcelona

Ahora que ya ha pasado la fiebre del 23 de abril, día de Sant Jordi, los amantes de los libros tienen la oportunidad de volver a sus costumbres sin las aglomeraciones típicas de ese día. Para ellos, sin duda, existe La Central del Raval un espacio multifuncional donde rebuscar entre su extenso catálogo y, a la vez, tomarse un café tranquilamente en el centro de la ciudad.

Lo cierto es que el marco es inmejorable ya que La Central del Raval está ubicada en la antigua capilla de la Misericordia, sita en la calle Elisabets, número 6. Está en pleno Raval, muy cerquita de Las Ramblas y del Macba. Un espacio muy amplio, de más de 800 metros cuadrados que alberga más de 80.000 títulos. La librería está especializada en Humanidades y tiene un horario muy amplio, ya que abre de lunes a viernes de 9:30 horas a 21 horas . Los sábados también abre sus puertas hasta las 21 horas.

Después de pasarte un rato ojeando entre las estanterías puedes tomarte un tentempié en su pequeña, coqueta y tranquila cafetería en la que, además, dispones de wifi gratuito. Tienen un menú de mediodía bastante económico y con propuestas muy originales. La Central del Raval también dispone de una sala donde se pueden organizar diferentes actividades culturales.


Te puede interesar

Escribe un comentario