Biocultura, una nueva edición de la feria de productos ecológicos

BioCultura, la Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable, se va a volver a celebrar del 29 de mayo al 2 de mayo. Un año más, esta feria sigue creciendo por la concienciación de la compra de productos sanos en alimentación, pues todos queremos llevar una vida má saludable.

Biocultura se celebra anualmente en Barcelona y Madrid y ahora también en Valencia. Ya son 25 ediciones de BioCultura en Madrid y 16 ediciones de BioCultura en la ciudad de Barcelona.

Hacia un mundo sostenible, es la misión de la feria en todos sus aspectos, desde el trabajo, en la vida familiar, en el ocio… para ello, el salón reúne más de 15.000 referencias de productos de alimentación ecológica.

Los productos naturales para la higiene y la cosmética; materiales para la bioconstrucción; energías renovables; muebles y decoración para la vivienda y lugares de trabajo saludables; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; medio ambiente; turismo rural… serán protagonistas.

Además, hay actividades para todos. Por ejemplo el Festival Ecológico de la Infancia, con MamaTerra, donde se presentan actividades lúdicas para los más pequeños: talleres de cocina, huerto biológico, talleres de reciclaje y energías renovables…

Te puede interesar

Escribe un comentario