“La última estación” se estrena en los cines barceloneses en junio

“La úlitma estación”, la última película protagonizada por los nominados a los Oscar Christopher Plummer y Helen Mirren se estrena en los cines de España, incluídos los de Barcelona el próximo 11 de junio.

La historia nos apasionará si buscamos una tarde diferente de cine con pareja o amigos. Cuenta la historia del matrimonio formado por la Condesa Sofía, esposa devota, amante apasionada, musa y colaboradora de León Tolstói, que descubre que su mundo se tambalea.

Sofía se consume cuando descubre que el leal discípulo de Tolstói, Vladimir Chertkov, a quien ella desprecia, puede haber convencido a su marido para que haga un nuevo testamento que le daría los derechos de sus obras al pueblo ruso. El conflicto se vuelve tan intenso que Tolstói, a los 82 años, abandona su casa en mitad de la noche, mientras su mujer alquila un tren para seguirle por toda Rusia.

Es un film de dos romances, uno en sus inicios y otro cerca de su fin. Es una historia compleja, graciosa, rica y emotiva sobre la dificultad de vivir con el amor y la imposibilidad de vivir sin él.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   eduardo albaran bustos dijo

    oye hombre, como que nadamas en bardelona se extrena la pelicula
    me gustaria saber ¿cuando se estrenara en Mexico? . ya soy admirador de este genio de la literatura.

  2.   eduardo albaran bustos dijo

    oye hombre, como que nadamas en bardelona se extrena la pelicula
    me gustaria saber ¿cuando se estrenara en Mexico? . ya que soy admirador de este genio de la literatura.

Escribe un comentario