Barcelona, una ciudad que enamora

Barcelona es conocida en todo el mundo por ser una de las ciudades más impresionantes y la segunda ciudad más poblada de toda Europa. Esta maravillosa ciudad se destaca por su cultura, sus monumentos y su historia, así como también por la gran cantidad de actividades y recorridos turísticos que se pueden realizar alli. Es una ciudad imperdible de visitar para cualquier persona que decida viajar a Europa.

Barcelona posee alrededor de 3 millones de habitantes, cuenta con una gran variedad de atractivas playas. Entre las mas conocidas podemos encontrar la playa de la Barceloneta, la playa de Nova Icária y la playa dels Voluntaris. Esta oferta turística se potencia con lugares de ocio y esparcimiento como bares, discotecas, restaurantes, puertos donde se pueden alquilar embarcaciones, entre muchoas opciones más que sin duda proponen unas vacaciones únicas.

Entre sus principales construcciones, visitadas por la mayoría de los turistas, encontramos al Teatro del Liceo; La Rambla; la Sagrada Familia; la Villa Olímpica, museos como el Museo Picasso, el Museo Nacional de Arte de Cataluña y el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona. De sus parques se destacan el Parque Güell, el Parque de la Ciudadela, entre otros.

Además podemos encontrar una gran cantidad de hoteles baratos en Barcelona, muy lujosos y ubicados en lugares estratégicos de la ciudad, para que cualquier turista pueda acceder y disfrutar de ellos de una manera muy accesible.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   grindgears dijo

    Barcelona no es, ni de lejos, la segunda ciudad mas poblada de Europa. La ciudad tiene muchos atractivos que hacen merecer la pena su visita sin tener que mentir. Tal vez no se ha pretendido mentir, sino simplemente nadie se ha molestado en comprobar la veracidad del artículo…

Escribe un comentario