Disfruta de unas vacaciones imperdibles en Barcelona

Barcelona es una de las ciudades más destacadas de toda España. Cada año más turistas deciden visitarla, no solo por su reconocida cultura en todo el mundo, sino también por sus playas, monumentos y bares.

En Barcelona, podemos realizar distintos paseos y salir de compras, en las calles del centro histórico de Portaferrisa, Pelayo, Rambla, Portal del Ángel y Plaza Cataluña, donde se concentra una gran variedad de tiendas.

Entre sus centros turísticos, podemos nombrar:  el Museo Nacional de Arte de Cataluña y el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona, también monumentos como la Sagrada Familia, el Parque Güell o La Pedrera. De su arquitectura, se destaca la Torre Agbar, un rascacielos de 144 metros de altura creada por Jean Nouvel.

Barcelona también es reconocida por todo el mundo, por sus increíbles espectáculos en el Gran Teatro del Liceo, o en el Teatro Nacional de Cataluña.

También debemos hablar de sus playas, las más visitadas son la de la Barceloneta y la de Nueva Mar Bella.

Finalmente cabe destacar que hay una gran variedad de hoteles baratos en Barcelona, por lo cual año tras año aumenta la cantidad de turistas, dispuestos a hospedarse en estos lujosos hoteles, y a pasar unas inolvidables vacaciones.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario