Presentado el programa de Sónar Kids

Los aficionados a la música electrónica, los clubbers, los djs crecen, aunque a algunos no les parezca… y tienen hijos. Es por eso que Sónar, el referencial festival de música avanzada y arte multimedia de Barcelona, vuelve a pensar, por segundo año consecutivo, en una propuesta para disfrutar en familia. Una exitosa propuesta que el año pasado contó con el beneplácito de más de 5.300 espectadores: Sónar Kids.

Sónar Kids se llevará a cabo los días 12 y 13 de junio en los espacios habilitados del Macba y el CCCB. Por un lado, la música es una vez más protagonista. Electrotoylets sorprenderá a grandes y pequeños con su propuesta de fusión de electrónica y música tradicional catalana tocada con juguetes. Destaca también la presencia del multiinstrumentista Jimi Tenor o Joan Miquel OliverTxarly Brown pondrá a todos a bailar con su receta rumbera y Markooz asombrará con su ración de beatbox.

Pero Sónar Kids quiere ser mucho más y es por eso que propone toda una serie de experiencias creativas que van desde talleres de street art, arquitectura o beatbox a diseñar ropa, customizar bolsas o practicar el skate pasando por murales o experiencias musicales interactivas, y todo de la mano de figuras como Jordi Labanda o Josep Abril.

Te puede interesar

Escribe un comentario