Vacaciones inolvidables en Salou

Salou es una localidad perteneciente a la Costa Dourada catalana, y es uno de los destinos vacacionales más codiciados por los barceloneses. Este lugar que durante siglos fue un puerto comercial es actualmente uno de los referentes turísticos europeos más destacados.

A la gran oferta de hoteles en Salou se complementa la presencia de sofisticados complejos de apartamentos en primera línea de la playa, se trata de establecimientos muy confortables, especialmente pensado para los grupos familiares.

Salou, a diferencia de otros destinos turísticos de Catalunya, como la Costa Brava, es un lugar ideal para el turismo familiar, motivo por el cual no se observan grandes posibilidades de ocio nocturno. Sin embargo, es un destino de atractivas ofertas de entretenimiento para familias, donde los más pequeños pueden darse un gran festín. Port Aventura, restaurantes con menús infantiles, programas de juegos en los hoteles para el público adolescente… Éstos son algunos de los ejemplos que evidencian el rol de la familia en Salou.

Salou también es un destino ideal para las parejas que buscan unas vacaciones de relax. Aquí podrán disfrutar de un sinfín de actividades como la hípica, el golf, el senderismo, el buceo, el ciclismo, entre muchas otras más.

La sabrosa gastronomía marinera es otra de las atracciones más emblemáticas de este famoso destino situado a un paso de Barcelona.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario