Los próximos eventos en Fira Barcelona

El recinto de Fira Barcelona acoge este mes de mayo importantes ferias para todo tipo de público y sectores. empezamos por una cita ineludible, como es el Salón del Cómic, que se va a realizar del 6 al 9 de mayo en Montjuïc.

Este evento es uno de los más importantes, siendo el segundo de Europa y de los principales del mundo. Cada año hay novedades y el público aumenta. En esta edición, hay atractivas actividades como la concentración de autores, tales como Jacques Tari y Manuel Vázquez.

Posteriormente, tiene lugar del 12 al 15, en Gran Via, el Salón Integral de Materiales para Instalaciones, InstalMAT, que se suele celebrar los años donde no hay Construmat para reavivar el sector industrial. En estos difíciles momentos, este evento será clave para los profesionales del mercado.

Del 13 al 16 de mayo, se celebra por primera vez en el recinto de Montjuïc la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Barcelona, Swab. Una cita con el arte y las galerías más destacadas. Por otra parte, a finales de mayo tiene lugar el BCN Bridal Week, el salón nupcial más innovador, donde destaca la Pasarela Gaudí Novias y el salón NoviaEspaña.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Nuria dijo

    Por cierto, he oido que en Barcelona los días 3 y 4 hay un evento deportivo impresionante…Es de deportes de riesgo!!! Echad un vistazo a
    http://www.keteke.com

  2.   Iker Pena dijo

    Me han pasado esto y pinta estupendo, de hecho este proximo finde estarán en Gijón y creo q voy ha hacer una visita a mi abuelos XD, y ya q estoy ahi…pues ira a practicar algo de streetball 😀
    http://news.keteke.com/

Escribe un comentario