Vacaciones en Sitges

Sitges es considerado como uno de los lugares turísticos más importantes de la costa de Barcelona. Esta ciudad es conocida en todo el mundo, tanto por sus reconocidos festivales de cine como por sus hermosas playas, entre ellas Els Balmals y San Sebastián. Posee una reducida cantidad de habitantes -no supera los 25.000-, cuenta también con 3 puertos deportivos muy visitados por los turistas.

Sitges es un lugar único, y recomendable ya que se destaca por su tranquilidad e increíble paisaje con vista al mar. Allí también es posible encontrar excelentes restaurantes donde se elaboran las mejores especialidades de la cocina catalana y platillos de otras regiones como el País Vasco o Galicia.

En Sitges los visitantes pueden realizar una gran diversidad de actividades para realizar. En el Parque Natural del Garraf podemos encontrar una gran diversidad de especies animales y de flora, pero una de las experiencias preferidas por los turistas es ver las estrellas desde el observatorio cuando cae la noche.

Finalmente debemos decir que actualmente se trata de uno de los destinos deseados por cualquier persona. Además, los hoteles en Sitges se destacan por ser baratos y muy confotables, lo que hace que cualquier persona que visite esta bellísima ciudad, pueda hospedarse allí sin ninguna dificultad.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario