Barcelona Bridal Week Noviaespaña, en Fira BCN en mayo

Del 18 al 21 de mayo, llega una nueva edición del Barcelona Bridal Weel Noviaespaña, la feria de moda nupcial que rompe esquemas. Desde la organización se estima que llegue a la ocupación de los 30.000 m2 del Pabellón 8 del Recinto Gran Vía de Fira Barcelona con más de 200 marcas, un 40% extranjeras.

Además, el evento celebra su 20º aniversario por todo lo alto y reunirá calidad y creatividad de la mano de la industria española de las novias. También se acoge la Pasarela Gaudí Novias con jornadas completas de desfiles muy interesantes.

La primera de las cuatro jornadas del evento contará con el desfile de Rosa Clará el martes 18 de mayo, que se clausurará con las colecciones de Pronovias el viernes 21 de mayo. Otras de las firmas representadas son Cymbeline, Juanjo Oliva, y Lee Seung Jin, entre muchos otros, que mostrarán las últimas tendencias para las próximas temporadas.

Estas novedades de Gaudí Novias darán el relevo al Salón Internacional Noviaespaña, que tiene lugar del 21 al 23 de mayo, también en el Pabellón 8 de Fira Barcelona. En este caso, se darán a conocer, tanto a profesionales como a sus selectos visitantes, las colecciones de más de 200 marcas en una importante superficie de 30.000 m2.

Te puede interesar

Escribe un comentario