Barcelona, un lugar soñado

Barcelona es una de las ciudades más destacadas de toda España, principalmente por sus monumentos y su cultura. Cada año recibe cientos de turistas interesados en sus playas, museos y bares. Barcelona se ha convertido en uno de los lugares preferidos para famosos y artistas de todo el mundo.

Posee una gran variedad de centros turísticos, imperdibles de visitar, entre ellos lugares de interés cultural como el Museo Nacional de Arte de Cataluña y el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona.

Monumentos como la Sagrada Familia, el Parque Güell, el Palacio Real Mayor o el monasterio Pedralves -creado en el siglo XIV- son algunos de los focos de principal interés.

Además posee maravillosas edificaciones, la más conocida es la Torre Agbar, un rascacielos que está de 144 metros de altura, diseñada por Jean Nouvel.

Barcelona es una de las ciudades más artísticas del mundo, se destaca por sus obras de teatro, a la cual concurren miles de turistas, las son presentadas en el Gran Teatro del Liceo, o en el Teatro Nacional de Cataluña. Entre sus playas, podemos encontrar a la más conocida, llamada Barceloneta y la de Nueva Mar Bella.

Debemos destacar también, que hay muchas empresas que ofrecen vuelos económicos a Barcelona, lo que permite acceder a la ciudad por un precio asequible, además de la gran oferta de hoteles que podemos encontrar allí, por lo cual viajar y hospedarse, no es un problema al momento de programar una escapada.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario