Llega ‘Copacabarna’ en la terraza Wet® Deck del hotel W Barcelona

Con el buen tiempo, nos apetece llegar al mar e impregnarnos de la brisa marina. Para ello el Hotel W Barcelona te hace una original propuesta. Pues cada domingo a las 18:00h, la terraza WET® Deck del alojamiento se convertirá en ‘Copacabarna’, un concepto inspirado en las playas cariocas y que reúne una combinación única de los mejores DJs, ambiente tropical, aires de verano, caipirinhas y cócteles de autor.

De día, la terraza WET® Deck se abre exclusivamente para los huéspedes de W Barcelona, que disfrutan de sus privilegiadas vistas así como de su ambiente y sus soleadas tumbonas y cabanas. Pero es por la tarde cuando está al alcance de todos para que la ciudadanía pueda disfrutar al máximo de este nuevo servicio.

Este nuevo lugar de moda se caracteriza por el estilo cool de sus visitantes, un diseño agradable y moderno, y una piscina que parece fundirse con el Mediterráneo. Los amantes del relax pueden dejarse llevar en las idílicas cabanas del WET® Deck con los mejores sonidos pinchados por los resident DJs de W Barcelona.

Además, hay cócteles de autor y sanas propuestas culinarias que esta primavera/verano mezclará trendsetters locales y venidos de todo el mundo con todos aquellos que deseen acceder a un mundo de glamour.

Te puede interesar

Escribe un comentario