Hotel Catalunya Plaza, más al centro no se puede

En la misma Plaza Cataluña, hay un alojamiento que sigue en pie al paso de los años. H10 Plaza Cataluña se encuentra en la mejor ubicación de la ciudad en un magnífico edificio del siglo XIX perfectamente restaurado.

Entre la elegancia y la vanguardia, la arquitectura renacentista y lo más modernos, sus instalaciones ofrecen un encanto especial que se esmerd por cuidar al 100% todos los detalles al máximo.

Todas las comodidades son pocas, pues dispone de 31 habitaciones dobles, 12 habitaciones triples y 3 habitaciones individuales, con conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel, servicio de lavandería y una zona business.

Además de un turismo de primera por su privilegiada situación, el hotel dispone de salas de reuniones para las convenciones de negocios. En su oferta de ocio, no te pierdas, los restaurantes y bares en el lobby Bar, y el restaurante 1892.

Pregunta por las ofertas y descuentos que tienen todo el año. El establecimiento, de tres estrellas, tiene unas modernas habitaciones equipadas para tu confort y que puedas descansar tras un largo día por las calles de Barcelona. Las habitaciones cuentan con TV con canales internacionales, minibar, Kettle y caja fuerte.

Te puede interesar

Escribe un comentario