Shoko, clubbing asiático

Shoko, en el Paseo Marítimo de la Barceloneta es un concepto completamente diferente de ocio. Un espacio amplio, cambiante, dividido en zonas distintas, pero que a la vez, forman un todo equilibrado y armónico regido por los beneficios del feng-shui. El Shoko es una terraza, un restaurante, una sala para eventos… pero también un bosque de bambú, una ventana al Mediterráneo… El Shoko es toda una experiencia.

El Shoko está especializado en comida asiática y mediterránea, un auténtico cruce de caminos entre Oriente y Occidente que puedes disfrutar en sus diferentes salas. Por un lado, la sala “Bambú”  te aporta un ambiente íntimo, todo lo contrario a la sala “Privé”, ideal para ver y ser visto. En la “sala”, el lujo del espacio y en la zona “Lounge”, un ambiente sofisticado. Y por supuesto, no podemos olvidarnos de su espectacular terraza a pie de playa donde degustar una tempura de langostinos y vegetales, un sabroso arroz cantonés, su especial wok de langostinos en salsa de coco, sashimi de pescado o un pollo de corral al curry verde.

Una forma muy especial de empezar la noche, pero también puede ser muy especial su final, porque, con la caída del sol, el Shoko se convierte en un club-lounge hasta las tres de la mañana. Y la noche aún es joven…

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario