Big Fish, cócteles y sushi

En pleno barrio del Born, detrás del mercado, en la calle Comercial número 9, está a tu disposición el vivir una oportunidad única, porque seguro que no has comido nunca el pescado así. O quizás, sí, pero seguro que te sorprenderá. Big Fish es un nuevo concepto integral de restaurante.

En un entorno cálido y luminoso diseñado por Lázaro Rosa Violán, podremos disfrutar de la comida de fusión. El mundo meditarráneo y japonés que se dan la mano en torno a las mejores y más frescas materias primas. Gambas de Palamós, lubina a la brasa con mermelada de tomates y espárragos, atún bluefin a la parrilla, calamar al chutney de mango… y, por supuesto, variados de sushi.  Para postre, el tradicional kudamono o un brownie de chocolate blanco seguido de uno de sus exquisitos cócteles y buena conversación hasta las tres de la mañana. Una cena perfecta.

El Big Fish abre de lunes a domingo, de 13:30 a 16 horas y de 20:30 a 00 horas. Los viernes y sábados está abierto hasta las 00:30 y como bar de copas se mantiene hasta las tres. La barra de sushi sirve ininterrumpidamente. El precio medio de la carta ronda los 35 euros y el del menú del día los 14.  El teléfono de reservas es 93 268 17 28.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   de mal en peor dijo

    Creo que definitivamente este restaurante dejo de ser lo que era. Paso de ser uno de mis favortios, fiel convecido hace unos meses de tener el mejor sushi de bcn a pasar a conciderarlo a la par del Japones de tragaluz. Un fast food oriental. Que tristeza pero creo que Big Fish ha cumplido su ciclo

Escribe un comentario