Hotel Vincci Marítimo, en la zona Diagonal Mar

Hace unos pocos años que la zona Diagonal Mar se alza como un importante eje de negocios, turismo y ocio. Allí se disponen algunos de los más destacados hoteles, como el hotel Vincci Marítimo.

Junto al nuevo Palacio de Congresos de la ciudad (CCIB) y a escasos metros de la playa de la “Mar Bella”, presenta una arquitectura totalmente moderna y vanguardista, donde destaca una fachada acristalada que le dota de belleza y una luz natural en prácticamente todos los espacios.

Resalta el “Jardín Japonés”, ideal para relajarse después de una jornada de trabajo. Como, son notables sus salas de reuniones para celebrar eventos. Cuenta con bar lounge muy moderno con mesas a modo de cubo que se iluminan al atardecer. Entre sus otros servicios, cuentan con excelentes instalaciones con bar, caja fuerte, habitaciones insonorizadas, consigna de equipaje y tres salones completamente equipados.

A su vez, el restaurante Jardí del Mar permite degustar una buena cocina con producto de mercado, fresca y mediterránea, con matices de creatividad y menús degustación a la carta.

Te puede interesar

Escribe un comentario