Presentación de Alta Costura de Josep Font

josep font

Vestirse como si hubiese recién salido de un cuento es lo que conseguirás si visitas la tienda que Josep Font tiene en Barcelona, concretamente en Carrec provenÇa 304. Aunque no está al alcance de todos los bolsillos, si quieres darte un capricho para alguna ocasión especial o realmente te lo puedes permitir, allí podrás rebuscar entre las prendas de su  nueva colección rabiosamente naïf y llena de colorido.

En un sencillo subsuelo de suelo hidráulico inaugurado en 2001 se dan cita todos los elementos que han hecho de Font uno de los diseñadores más importantes de este país. Lazos, suntuosos terciopelos, bordados, faldas vapororas… que respiran romanticismo. La tienda tiene un horario bastante amplio, de 10 a 20:30 horas ininterrumpidamente de lunes a sábado.

Fuera ya totalmente de nuestro alcance están las creaciones de Alta Costura que Font presentó en París recientemente. En ellas, el diseñador da rienda suelta a su imaginación creando auténticas y delicadas obras de arte a base de exquisitos encajes y plisados. Sin embargo, podremos verlas en vivo y en directo en próximo 30 de mayo, ya que entonces, Josep Font va a llevar a cabo una presentación de sus modelos de Alta Costura. Será en La Pedrera a partir de las 20 horas después de una charla de la historiadora de arte y periodista de moda Charo Mora.

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   Anne dijo

    Estoy Fascinado por lo de la Pedrera y la alta costura de Josep Font, alguien me puede decir si estará Josep Font en la presentación??

    1.    katia dijo

      LO mejor quizás será que os informéis en el 902 400 973, que es el teléfono de información de la obra social de Caixa Catalunya y os darán todas las novedades sobre las actividades en La Pedrera. Espero que os sirva de ayuda.

  2.   Manuela dijo

    Creo que ya está todo agotado, he llamado y ya no había entradas.
    sabe alguien donde puedo llamar para poder ver y escuchar la exposición?

Escribe un comentario