Duduá, ¡hazlo tú misma!

ganchillo

Aunque Dudúa nació en 2006 como galería y tienda en el barrio del Born, su cierre en 2009 les ha hecho volcarse en internet donde, ahora, Alicia Roselló despliega todo su maravilloso mundo de ganchillo y exquisitos productos hechos a mano. Sin embargo, además de la tienda online, ofrecen cursos y otros eventos relacionados con este arte.

Por ejemplo, en este mes de mayo 2010, se van a impartir en  c/Preu de la creu 24 un cursillo de ganchillo para principiantes, otro de ganchillo avanzado y el jueves 13, de 18 a 20 horas, un taller de amigurumi. Ésta es una técnica japonesa para hacer muñecos con crochet, todo un maravilloso mundo de animalitos, perot ambién bolsos o monederos de lanas de colores que pueden ser un regalo completamente original.Duduá también ofrece talleres de freestyle crochet, costura y libros hechos a mano. Ésta es tu oportunidad para aprender un arte manual de una forma amena .

Por otro lado, en su tienda online podrás encontrar toda una selección de accesorios, muñecos, bolsos, cuadros, camisetas, bisutería… Objetos cuidados y mimados hasta el último detalle con referencias continuas al imaginario japonés, al manga, a mundos infantiles, siempre con un toque naïf.

Te puede interesar

Escribe un comentario