Cremería Toscana, helados italianos

Aunque la llegada del verano  en toda su plenitud se está haciendo esperar, la subida de las temperaturas hace que apetezca un paseo por la ciudad disfrutando de un helado. En Cremería Toscana puedes encontrar una amplia variedad de helados artesanales de producción propia.

Cremería Toscana tiene dos heladerías en Barcelona. Una de ellas está en la calle Canvis Vells, en el Born, y la otra en Carrer de Muntaner 161. Helados de pistacho, de chocolate, de mascarpone… todos elaborados con las recetas de la mejor tradición italiana. De hehco, sus dueños son italianos y han sabido trasladar a Barcelona el sabor y el ambiente de una heladería típica de su país. Además, puedes comer tranquilamente el helado en alguna de sus mesitas de la planta de arriba o, una vez fascinado por la calidad y variedad, llevarte a casa una tarrina de litro. En invierno, y al igual que se hace en las heladerías italianas, se sirven diversas variedades de chocolate caliente. ¿Quién puede resistirse?

La Cremería Toscana abre de martes a jueves de 13 a 00 horas, los viernes de 13 a 01 horas, los sábados de 12 a 01 y los domingos de 12 a 22 horas. Un amplio horario para disfrutar del mejor helado italiano.

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   Nicolás dijo

    Excelentes helados, mucha variedad, y muy buena atención.
    Altamente recomendable

  2.   jesus valladolid dijo

    A la Cremeria Toscana, le solicito informacion, si es que ya tienen distribuidor (de su linea de helados y paletas) en la ciudad de mexico, mexico distrito federal. Si es que si hay aqui en la ciudad por favor conectemen con ellos o en su caso diganme donde los puedo contactarlos. muchas gracias por la atencion que se sirvan dar a mi solicitud. ATENTAMENTE Sr. Jesus Valladolid

  3.   Andrea Giuntoli dijo

    Hola Jesús, para mayor información contacta con nosotros al siguiente mail:
    cremeriatoscana@yahoo.es
    saludos.

Escribe un comentario