Postres de toda la vida en platos de alta cocina en el restaurante Visual

El Restaurante Visual, situado en la última planta del Hotel Torre Catalunya, crea siempre nuevas propuestas para nuestros suculentos paladares. Ahora te ofrece el menú Viceversa, un original recorrido por diferentes sabores en el que no todo es lo que parece.

La característica principal es que se trata de postres tradicionales de toda la vida reconvertidos en platos de alta cocina. ¡Viva la imaginación! A través de seis creaciones, los comensales se sorprenderán al descubrir, por ejemplo, que leche con galletas, es un plato salado compuesto por una Oreo de olivas con crema de parmesano y mermelada de pimiento rojo, todo ello acompañado de un chupito blanco de cremoso bacalao.

Otro postre es la buena macedonia de frutas con diversas texturas, tanto líquidas como sólidas. Un final muy fresco ideal para esta época pre-estival. Delicioso está el brazo de gitano, o lo que es lo mismo, un enrolado de mango braseado relleno de foie con un delicioso toque de crema de whisky.

No podemos resistirnos a tales manjares en un en torno de excepción, como son las vistas panorámicas que ofrece el restaurante, desde donde vemos todos los rincones de Barcelona desde lo alto. A disfrutar!

Te puede interesar

Escribe un comentario