Los mejores zapatos de novia están en Barcelona

La elección de los zapatos de novia es un gran desafío donde el buen gusto, el sentido estético y el gusto de la anfitriona tienen un rol protagónico. Al igual que sucede con los vestidos, los zapatos también tienen sus colecciones especiales.

Escoger un zapato de novia adecuado, que vaya bien con el vestido, y que en lo posible sea cómodo, no es una tarea fácil. Enepe es una marca de zapatos de novia muy conocida que ofrece ventas on line y en forma personalizada, a través de su atelier en Barcelona (con cita previa). Pero éste es sólo un ejemplo de las tantas tiendas de zapatos especializadas en bodas. A través de Internet, es posible acceder a una gran diversidad de tiendas que operan en España y realizan envíos a las principales ciudades, como Barcelona, Madrid y Valencia.

Los low boots se han presentado como una tendencia que viene pisando fuerte para esta temporada. Independientemente del modelo, este tipo de zapatos se caracteriza por su aire glamouroso, motivo por el cual suelen estar adornados con cristales.

Pero si el vestido es de corte medieval, no hay mejor combinación que unos zapatos planos o unas bailarinas. Un look más tradicional se puede resaltar con zapatos forrados en tela. En las mejores tiendas es posible encontrar buenos asesores, quienes se encargarán de guiar a la novia en su búsqueda más apropiada.

Si has tenido la oportunidad de pasar por alguna tienda en Barcelona y te ha impresionado algún modelo de zapatos, no dudes en compartir tu opinión… Muchas novias valorarán tus opiniones y apreciaciones al momento de tomar su decisión :-).

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario