Salou, el destino para tus próximas vacaciones

Salou es una bellísima ciudad, situada en la Costa Dourada, sobre la preciosa costa de Tarragona. Cuando llega el verano, su población aumenta notablemente, llegando a quintuplicarse, debido a que el turismo es el sector económico más importante de este lugar.

Salou, durante varios siglos, ha sido un puerto comercial y hasta el día de hoy que lo sigue siendo, por ello, se ha convertido en uno de los referentes turísticos europeos.

Este fascinante destino no tiene nada que envidiarle a otras ciudades vecinas, pues sus playas, su puerto deportivo, su ideal clima soleado, sus agradables temperaturas, todo ello, la ha convertido en un sitio verdaderamente soñado. Salou se caracteriza por atraer al turismo mayormente familiar, es un lugar de una gran variedad de ofertas para familias, y por supuesto también, para los más pequeños.

Además, Salou es pura diversión, es un sitio perfecto para unas vacaciones de puro relax. También nos brinda la posibilidad de prácticar un sinfín de deportes al aire libre como senderismo, golf, y ciclismo.

Sin lugar a dudas, alojarse en los hoteles baratos en Salou es la mejor opción para grupos de amigos o familias, quienes podrán disfrutar al máximo de su estancia en este mágico lugar. Salou es el sitio perfecto para quienes están en busca de un merecido descanso y unas divertidas vacaciones.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario