Problemas informáticos en las jornadas para decidir el futuro de la Diagonal

Durante esta semana, el Ayuntamiento de Barcelona ha puesto en marcha la jornada para decidir sobre el futuro de la Diagonal, la vía más importante y larga de la ciudad. Para ello, los empadronados de la ciudad mayores de 16 años pueden realizar su voto por Internet o desplazándose a los puntos más cercanos donde votar electrónicamente si se carece de opción a Red.

La indignación de los ciudadanos ha sido máxima porque hay continuos problemas informáticos en los diversos puntos de votación y, tras algunas colas, no pueden decidir su voto. También se han quejado sobre la opción c) ninguna de las anteriores no acaba de entenderse bien, y hay personas que no la han tenido en cuenta a la hora de votar porque sólo hay A) y B).

Además de estos problemas, la polémica está en la calle porque, según algunas muestras y encuestas, la tercera opción (dejar la diagonal como está) sigue siendo la más votada por el momento. Los ciudadanos comentan que no quieren reformar, nadie les ha comentado antes si estaban de acuerdo con hacer estas obras y no entienden nada. Por el contrario, hay quien cree que se trata de una buena oportunidad para dar voz y voto a los barceloneses sobre las obras que se realizan en su ciudad.

Te puede interesar

Escribe un comentario