Temporada de verano de la terraza del Hotel Duquesa de Cardona

El verano ya está aquí, y con él la temporada de apertura de las terrazas más sofisticadas. El próximo 3 de junio la terraza Brisa del Mar del Hotel Duquesa de Cardona celebra una fiesta para abrir la temporada de verano.

Este espacio es un espacio exclusivo para disfrutar de las mejores vistas del puerto de Barcelona acompañado de una copa, un cóctel o sus originales tapas creativas, y amenizado con música en vivo cada miércoles y viernes.

El hotel, ubicado delante del Moll de la Fusta, ofrece impresionantes vistas al mar, al puerto, la barceloneta y los lugares más bonitos que podemos observar a vista de pájaro. Así, Brisa de mar incluye instalaciones de excepción, como son el solarium, piscina, y otra zona para restauración y bar.

Las opciones son variadas, pues podemos tomar desde un aperitivo pasando por cócteles clásicos, como el blue margarita, daiquiri o caipirinha a los más originales como el mojito Cardona combinado con fruta de la pasión.

Para comer. hay tapas de gran calidad, como el pan de coca de cristal con jamón de Jabugo, los quesos artesanos, las anchoas de L’Escala, y delicatessen como el bombón de foie.

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   Sandra dijo

    The piano has been drinking Trio Jazz Band se encargará de la música en directo de esta terraza de verano del hotel Duquesa de Cardona. Cada miércoles, con versiones de grandes temas del Pop y cada viernes con versiones de temas de la época dorada de Hollywood y Broadway , a partir de las 21.30 h
    Hotel Duquesa de Cardona, Passeig Colom 12, Barcelona

  2.   Marius dijo

    En la espectacular Terraza del Hotel Duquesa de Cardona, tendrá lugar la presentación en Barcelona de DENIMFACTORIA, en colaboración con la marca de joyería Eleonor de Casanovas.

    Después de cosechar tantos éxitos DENIMFACTORIA llega a Barcelona. Esta marca creada por dos amigas, ha conseguido llegar a las revistas más prestigiosas del sector, modelos, presentadores, actores y actrices lucen DENIMFACTORIA.

    Eleonor de Casanovas, nace cuando sus primeras creaciones, de uso personal, eran solicitadas por las estilistas en las mismas sesiones de fotos en que ella trabajaba como modelo. Desde entonces, sus exclusivas creaciones despiertan el interés de un selecto público.

    Eleonor de Casanovas ofrece piezas de edición
    limitada que se pueden adquirir en varios puntos de venta en Barcelona.

    Donde: Terraza Brisas del Mar. Hotel Duquesa de Cardona.
    c/ Paseo de Colón, 12
    Hora: Desde las 18h hasta las 01’00
    Showrom & Shopping.
    Dj.
    Fashion show
    Sorteos.

    NO TE LO PIERDAS, LAS MEJORES VISTA DEL PUERTO EN UN EVENTO MUY COOL!!

  3.   luis DECORACION dijo

    Es una buenisima opcion para disfrutar del verano.
    Gracias por ofrecernos sitios nuevos.

Escribe un comentario