Restaurante Me, cocina de Saigon

restaurante

Thang Pham y Javier Navarro Alemay son los responsables de Me, un restaurante especializado en cocina vietnamita. El sashimi de caballa con compota de ajo asado o el tofu cocinado dos veces con relleno de setas con espinacas y granada o mero al vapor en hojas de banana son sólo algunos de los delicados e innovadores platos que vas a poder saborear en Me, situada en la calle París, 162 con Muntaner.

En este pequeño y cálido restaurante confluyen las enseñanzas que Pham heredó de su madre sobre la cocina tradicional vietnamita y los conocimientos del arquitecto catalán Javier Navarro sobre ella. Ambos se encontraron en Nueva Orleáns y de esos cruces extraños que, en ocasiones ocurren surge la intensa propuesta de Me. Lomos de conejo “creole” con chips de manzana y salsa de mostaza, ensalada de papaya verde con “beefjerky”, ensalada de escarola con pulpo y pepino y crujiente de chorizo, zamburiñas gratinadas con ensalada de capullo de banana… Recetas soprendentes y cuidadas y cocina de fusión en su menú de primavera.

Puedes comer en Me, de jueves a sábado a partir de las 13.45 y cenar, de martes a sábado, a partir de las 20.45 horas. Las reservas puedes hacerlas en el número 934 194 933 o en info(arroba)catarsiscuisine.com. El precio del menú diario ronda los 15 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario