Festival de Flamenco en Ciutat Vella

Hoy miércoles 19 de mayo da comienzo una nueva edición del Festival de Flamenco de Ciutat Vella (y ya van 17) y que llegará hasta el sábado 22. Un encuentro teñido de los colores y sonidos del Raval y de Ciutat Vella, que tiene como objetivo mostrar “una manera propia de ser basada en la mezcla y a la suma de estilos diferentes”. Este año, el festival está dedicado al vinculo entre la poesía y el flamenco.

El miércoles 22, en el hall, Fernando Romero y Juan Carlos Lérida, dos maneras diferentes de acercarse al baile flamenco. Por otro lado, en el Pati de les Dones estará el maestro Juan Peña “El Lebrijano” y después, Somorrostro Dansa Flamenca. El jueves 23, será el turno de Carmen Linares y Marco Flores, y el viernes 24 llegarán Mayte Martín, Rocio Molina y la rumba de Dj Txarli Brown.  José de la Tomasa, Fraskito y Rumba Vella cerrarán el festival que, demás acoge el ciclo “Tócame las palmas” en el hall, tapeos y exposiciones.

Las actuaciones se llevarán a cabo en el  CCCB (Montealegre 5). Hay disponibles abonos para todos los conciertos del pati de las Dones y del hall a 105 euros, para sólo los conciertos del Pati de las Dones 80 euros y si únicamente quieres acudir a los que se desarrollen en la hall puedes obtener un abono por 32 euros. La entrada para todas las actuaciones de cada día es de 30 euros.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario