Nuevas sesiones London Beats en Eclipse, el lounge de W Barcelona

Viene el buen tiempo y apetece salir más, pues las noches no tienen fin. El especial y atractivo hotel W Barcelona y su lounge Eclipse bar preparan nuevas propuestas para divertirnos.

Se realizarás sesiones los días 28 y 29 de mayo de la serie London Beats con DJ Klaus del club londinense Boujis –frecuentado por VIPs como Jade Jagger, los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra– acompañado por el gurú de la percusión Ameet del Eclipse bar en Chelsea.

A partir de las 22h, no puedes perderte esta exclusividad, hecha para ti y a aquellos a los que les gusta los sonidos de calidad y poder estar en un entorno de excepción, con impresionantes vistas al mar.

Y es que Eclipse es lujoso, discreto e inspirador. Se trata del único bar-club que ofrece una vista panorámica de Barcelona de 360º desde una altura considerable de 100 m. Impresionante. Este lounge tan cool pertenece al grupo londinense The Ignite Group, líder indiscutible en el sector británico de restauración y ocio nocturno de alta gama.

Cuenta con algunos de los clubes más prestigiosos de la ciudad Londres, como Boujis, el club de noche más solicitado de South Kensington, y han sabido transportar esta atmósfera a la ciudad de moda: Barcelona.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario