Vacaciones de verano en Sitges

Sitges es una bella localidad de la provincia de Barcelona, enclavada a orillas del Mediterráneo. En los últimos años se ha posicionado como un destino preferencial de la costa catalana, siendo receptora de un gran número de veraneantes cada temporada.

Muy cerca de las principales playas es posible encontrar una gran oferta de hoteles en Sitges. Los turistas pueden disfrutar de una treintena de playas y calas, las cuales están dotadas con todo tipo de equipamiento y servicios. Los visitantes podrán escoger entre las más pintorescas playas semiurbanas o bien playas más solitarias, donde la tranquilidad es la característica imperante, además de contar algunas playas nudistas.

Es una ciudad costera preparada para el turismo de verano. Gran parte de la infraestructura está constituida por bares, restaurantes, tres puertos deportivos, discotecas y zonas de ocio, así como también una gran diversidad de alojamientos como: apartamentos, villas, hoteles, hostales, chalets, casas, entre muchas otras opciones más.

La oferta gastronómica de Sitges incluye con restaurantes especializados en cocina catalana, en cocina italiana, en cocina oriental y asiática en general, y por supuesto, con una gran oferta de restaurantes especializados en pescados y mariscos.

Sitges es el destino ideal para vacacionar en familia.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   mara DECO . dijo

    Que bonito es Sitges!
    Es caro??

Escribe un comentario