Final de “Perdidos” en el Bharma

Esta madrugada se desvelarán todos los secretos de “Perdidos“. Un momento inolvidable para que los fanáticos de esta serie de culto lo vivan con otros como ellos. Cuatro, Fox, Nutopi@Agency y el único bar temático en el mundo consagrado a “Perdidos”, el Bharma, (Carrer Pere IV, 93) han unido esfuerzos para organizar un evento muy especial en en establecimiento barcelonés.

Aprovechando que el lunes es fiesta en Barcelona, el Bharma se convertirá en el centro de reunión hasta y desde altas horas de la noche. A  partir de las 3:30 horas de la madrugada, comenzará las preparaciones de la emisión especial del final de “Perdidos”. A lo largo de la madrugada, se podrán ver el episodio piloto, el penúltimo capítulo y, a partir de las 6:30 de la mañana, el capítulo final con únicamente media hora de retraso respecto a EEUU (para incluir subtítulos en castellano). Esta fiesta es de acceso restringido mediante invitación.

Sin embargo, el Bharma es un lugar que no debes perderte si eres un fan de “Lost”. La decoración,  las bebidas (cerveza Bharma al estilo Dharma), la música, la ambientación… Todo te retrotae aquí a la serie que ha cautivado a millones de personas y que hoy llega a su fin cargada de interrogantes.

Te puede interesar

Escribe un comentario