Daru Salam, restaurante senegalés en el Born

restaurante

Barcelona es una de las ciudades más internacionales de planeta y buena muestra de ello es que cualquier noche puedes hacer un recorrido por las gastronomías de más de dos docenas de países. ¿Dónde si no encontrar un restaurante de auténtica y tradicional cocina senegalesa? Es el Daru Salam, y se encuentra en el barrio del Born, concretamente en la calle Agullers 18. Hay que callejear un poco para encontrarlo, pero el resultado merece la pena.

Arroz con pescado, verduras y tomate, (Ceebu jen) arroz con pollo frito y limón, cous cous con pollo, fideos con salsa de carne, pescado frito (firife), salsa de carne con cacahuetes, Soupon Kanja (arroz con salsa hokro) pasta de Mijas, yogurth con coco… Raciones sencillas, exóticas, abundantes y a un precio muy asequible en un ambiente familiar y agradable, acompañados de té aromático o bebidas típicas del país como los refrescos Bissar. No hay carta, sino que cada día hay tres platos diferentes dependiendo de los productos del día en el Mercado de Santa Catalina. Ambiente, sabores y olores que te trasladan a un pequeño trocito de África en plena capital metropolitana.

El Daru Salam abre todos los días, de 12:30 a 23:30 horas, excepto los lunes. Aunque no hacen falta reservas,  pueden hacerse en el 93 268 26 38.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario