Lo mejor del eixample en Restaurante Eterna

Música, espectáculos, color… pero sobre todo buena comida en el corazón de Eixample. Restaurante Eterna es esto y mucho más, ya se trata de los primeros locales temático con espectáculo de drag queens de la ciudad.

Es un espacio único donde celebrar todo tipo de evento, ya sea un aniversario especial, Fin de Año, o una fiesta de empresa algo diferente y con muchas sorpresas. Con gran tradición gastronómica, un equipo de profesionales y una gran capacitadad de organización, te harán disfrutar de lo lindo en una velada llena de
color y sabor.

El espectáculo, cuidado y elegante, mezcla diversos estilos. Así encontramos humor, copla, imitaciones, canciones comerciales… se busca entretenar y alejarnos de la realidad durante una noche cargada de magia.

Su cocina cuenta con interesantes menús de día y noche. Para las celebraciones, que normalmente son de noche, encontramos una renovada gastronomía mediterránea y de mercado con toques de autor, a muy buen precio, con pastas, entrecotte o bacalao. A mediodía, un cuidado menú hace las delicias de trabajadores de la zona, que lo escogen por su abundante comida de calidad, con un gran surtido de platos con más de dos opciones a elegir en los primeros y segundos.

Te puede interesar

Escribe un comentario