Hotel Arts, en las alturas de Barcelona

Es uno de los hoteles de lujo de la ciudad, inaugurado con la reforma del Puerto Olímpico tras las Olimpiadas celebradas en 1992. Hotel Arts, Junto a la torre Mapfre, son consideradas las torres gemelas de la ciudad, en este caso el hotel cuenta con una altura de 154 metros, siendo un espléndido mirador del mar y toda la ciudad.

No en vano, este hotel ha servido de residencia en la ciudad de importante personajes a nivel mundial, como Madonna o el desaparecido Michael Jackson. Y es que ofrece exclusivas habitaciones y apartamentos muy grandes, con terrazas y piscinas particulares donde no falta ni un detalle para vivir nuevas sensaciones.

Además, ofrece múltiples servicios, como spa o gimnasio, y restaurantes de renombre, como la terraza del Sergi Arola, o la Enoteca, el restaurante del hotel regentado por Paco Pérez, que ofrece rica gastronomía marinera.

También es el lugar perfecto para celebrar los eventos más especiales: Año Nuevo, Navidad, bodas, o cenas temáticas para todo tipo de personas. Las diversas estancias, como el lobby inferior, ofrecen comodidad y un servicio personal adaptado a tus necesidades.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario