Primavera Sound 2010, a punto de caramelo

Mañana empieza uno de los festivales más importantes que se realizan en la ciudad, el San Miguel Primavera Sound 2010, que se realiza de jueves 27 a sábado 29 en el Forum.

Son tres días cargadas de conciertos, cantantes, grupos, fiesta, y mucho tiempo de ocio para ver a tus artistas favoritos. Aunque la entrada es cada año más cara, pues este festival para no entender de crisis, los grupos valen realmente la pena.

Este año gozaremos con la banda Pavement, con su inconfundible estilo indi-pop que le hicieron popular en los 90 y continúan con nuevas opciones. Los míticos Pixies rompen todo los visto hasta ahora y atraerá a varias generaciones a la vez, y uno de los platos fuertes, que podemos ver el sábado, son los Pet Shop Boys, no habituales en este tipo de conciertos más undergrounds e independientes que se está comercializando al paso de los años.

Una de las ventajas de este festival es que se realiza en el Forum. Un lugar de grandes dimensiones en el que se extienden diversos escenarios en varios lugares, lo que no da lugar a agobios, sino a moverte cómodamente por todo el recinto. El festival aumenta cada año su número de visitantes, veremos que sucede este año.

Te puede interesar

Escribe un comentario