Dostrece restaurante, come cuando quieras

No importan tus horarios,  si desayunas a las dos de la tarde o comes a las 12.30, costumbres mediterráneas, costumbres europeas, en Dostrece no importan, porque su cocina está abierta de forma ininterrumpida de 10 de la mañana a 00 de la noche.

En la calle Carme 40, en el Raval, se encuentra este pequeño local de ambiente recogido y estilo internacional. Menús con miniensaladas, salteados de verduras, pastas, carnes, pescados, y sabrosos postres como muffins de avellana y lima. Ofrecen, según ellos, “la mejor hamburguesa de Barcleona” por 12 euros. En las cenas, platos un poco más elaborados: graten de berenjena sobre salsa de albahaca y pimiento rojo, suprema de merluza con aros de cebolla en tempura y mayonesa de lima o risotto de setas y radicchio con gorgonzola.

Comida ligera que además puede degustarse con sus menús especiales para grupos; menús a 25 euros y buffet a 15 euros. Además, tienen servicio de catering para cenas más informales y a medida  (Gabriel 606 46 22 41). l menú de semana entre lunes y jueves cuesta 10, 50 y los fines de semana, 13 euros.

Zona de no fumadores, wifi gratis, terraza para el verano, cócteles hasta las 3 de la mañana.. E De 18 a 21 horas, Happy hour ¡con los cócteles a 3,50 euros! De jueves a domingo hay sesiones de djs. Además, el primer lunes de cada mes celebran un mercadillo, el Flea Market con objetos de segunda mano.

Te puede interesar

Escribe un comentario