Escápate a Barcelona

Si quieres pasar unos días estupendos en una ciudad que lo tiene absolutamente todo no tienes que irte fuera de España porque aquí se encuentra una de las ciudades más europeas de toda la Zona Euro y que cada año es visitada por más y más viajeros no solo del viejo continente sino de todos los rincones del mundo.

Barcelona es uno de los máximos referentes del turismo urbano del mundo, porque cuenta con infinidad de opciones para todos los gustos y algo que caracteriza, sin duda alguna, a esta ciudad es su arquitectura y disposición urbana de los edificios y sus diferentes rincones.

Según dicen, pasear por Barcelona sin tropezar es verdaderamente difícil dado que las fachadas de muchas construcciones y sus estupendos edificios impedirán en algún momento que nos fijemos por donde vamos y tropecemos con alguien que probablemente también esté admirando la arquitectura local.

Barcelona es la ciudad española que más visitantes atrae en cualquier época del año, gracias en gran parte a la obra de Gaudí, ese personaje tan importante en la historia de este destino y si a ello le sumamos algunas de sus iglesias góticas o los fantásticos edificios inteligentes con los que cuenta esta ciudad, comprenderemos en parte por qué es tan visitada.

Las Ramblas, el Barrio Gótico, la Sagrada Familia, el Parque Güell, la Catedral del Mar, las torres Collserola, Mapfre o el espectacular hotel Arts, son otras de las construcciones más carismáticas de Barcelona y que con el paso de los años se han convertido en la imagen de la ciudad para todo el mundo.

No puedes perderte este destino, un lugar que está a pocas horas de viaje y donde puedes pasar desde un fin de semana a una temporada un poco más larga y habrás gastado mucho menos de lo que te imaginas, así que busca entre los mejores vuelos a Barcelona y déjate seducir por ese encanto tan especial con el que cuenta. ¡Vive Barcelona!

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario