Lacol.lectiva, arte, moda y vintage

En la calle Doctor Rizal 22, en el barrio de Gracia,  se encuentra una de esas tiendas en las que todo está cuidado al mínimo detalle, Lacol.lectiva. Tocados de plumas, exquisitos vestidos bordados, pequeños cuadros, joyería de esmalte… todo un amplio abanico de ropa y accesorios de autor.

Le Moulin Joly es una de las firmas que podrás encontrar en Lacol.lectiva. Dulce bisutería vintage y complementos textiles hechos a mano. En la tienda también están los vestidos y blusas de Lia Lee, camisones antiguos reconvertidos en piezas delicadas y románticas, con acabados únicos y artesanales o los chalecos y monos urbanos y modernos de Montse Cañadas, que, además, ha presentado recientemente su línea infantil. Silvina Rio y Sandra Velzi aportan sus muestras de bisutería originales y elegantes, el colectivo Malahierba sus prendas femeninas, cómodas y retro y D-lirio sus bolsos de piel. Respecto a los accesorios, también merece la pena destacar los tocados: plumas y sedas por parte de Fellini y flores a cargo de Aderezo.

Pero Lacol.lectiva también hace una apuesta por el arte y en su local podrás encontrar las ilustraciones de Gastón Liberto o los cuadros de Delima. Si tienes que hacer un regalo en alguna ocasión especial, sin duda, en Lacol.lectiva encontrarás más de una idea. O de dos.

Te puede interesar

Escribe un comentario