Gimnasios Curves, en forma para este verano

Curves tiene un propia sistema de fitness que habla en femenino. Es uno de los únicos gimnasios femeninos que hay en la ciudad, con sistemas fáciles y sencillos para ponerte en forma este verano.

El entrenamiento con el método Curves combina la fuerza y el ejercicio aeróbico con incrementa el índice metabólico, aumenta la fuerza y la capacidad aeróbica y además, les ayuda a bajar de peso y volumen. Se recomienda para la prevención de enfermedades cardiovasculares, osteoporosis, diabetes, artritis y también ayuda a combatir los síntomas de la menopausia o para recuperar la forma después de un parto.

Su particular sistema de entrenamiento en 30 minutos 3 veces por semana, para estar en forma y empezar a notar los resultados, se basa en completar un circuito de máquinas hidráulicas diseñadas especialmente para la anatomía femenina.

El sistema tiene lo mejor de dos mundos: el entrenamiento aeróbico y el entrenamiento de fuerza. La combinación perfecta. La suma de estos dos tipos de ejercicio se traduce en un entrenamiento completo.

Te puede interesar

Escribe un comentario