Novedades en Veritas: bayas de goji Tibet Authentic

Los supermercados ecológicas Veritas cada vez cuentan con más tiendas en la ciudad. Y es que lo saludable está de moda, y gracias a ello, las compras en estos lugares se intensifican.

Como siempre, cada semana hay novedades que no te puedes perder. Después de algunas semanas sin goji por problemas de calidad en origen, acaban de incorporado una nueva marca de bayas. Se trata de las bayas de goji Tibet Authentic, las únicas bayas de goji avaladas por el Colegio Médico Tibetano y la única marca autorizada a exportar desde el Tíbet.

Hay que remarcar que estas bayas no tienen sello de producción ecológica, pero el Gobierno del Tíbet mediante el Colegio Médico Tibetano controla su producción, y además tanto Tibet Authentic como el importador realizan análisis de cada cosecha para certificar la ausencia de pesticidas o cualquier otro contaminante.

Son nutritivas y aportan muchos beneficios para el organismo siendo un buen tentempié que comer cuando nos pica el gusanito o estamos viendo la televisión por la noche. Estas bayas son silvestres, no cultivadas, y crecen en valles a 4.000 metros de altitud en una de las zonas más limpias de contaminación del planeta y se recogen y envasan de forma manual.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Jordi dijo

    deberíais publicar información clara y fideligna de vuestras bayas despues del infrome de la OCU….la gente se siente muy mal,engañada y preocupada…
    saludos

  2.   goji dijo

    Dear Purchase Manager,

    We are one goji grower from China, supply goji from Tibet and Ningxia, now we sell good quality goji at USD8.507/KILO only, further more information kindly visit http://www.gojiberry.cn please.

    Any questions or request feel free to ask us, may you have interest in our cooperation, we awaiting for your earliest news.

    Best Regards

    Yours
    Linna

Escribe un comentario