Vete al cine por dos euros

legion

La Fiesta del Cine impulsada por distribuidores, exhibidores y productores se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de junio. Durante estos días podrás acudir a ver tus películas de estreno sólo por dos euros. Pero estate atento, porque esta oferta es sólo para las entradas compradas entre el 4 y el 6 de junio.

El público de 64 salas se beneficiará de esta oferta en Cataluña: 46 en la provincia de Barcelona, nueve en Tarragoga, cinco en Girona y tres en Lleida. La oferta incluye cualquier película de la cartelera, el único requisito es haber comprado las entradas entre los días 4 y 6 de junio. Más de 320 salas se unirán a esta iniciativa en toda España. El año pasado, más de 700.000 personas aprovecharon esta oferta especial, pero, en esta edición, se espera superar la cifra de un millón de espectadores. Todas las salas que ofrecen estos descuentos se pueden encontrar en www.fiestadelcine.com. La web Filmotech participará en esta iniciativa regalando visionados online de alguna de las películas de su catálogo. Se orevé que regalen un millón de accesos gratuitos a estos filmes.

Esta Fiesta del Cine se enmarca dentro de las iniciativas que la industria audiovisual, con el apoyo del Ministerio de Cultura, están promoviendo para incentivar el que los espectadores acudan al cine.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario