Mondo, noches lounge bajo las estrellas

club

Ubicado en un segundo piso en el Edificio Imax (Moll d’Espanya s/n), Mondo ofrece una de las mejores vistas del Puerto de Barcelona desde su espectacular terraza. Elegante y exclusivo, puedes disfrutar en este restaurante de su carta especializada en los productos del mar de mejor calidad o acudir a alguna de sus sesiones de club de miércoles a domingo.

Bajo la batuta de su chef, Evel Cubilla, Mondo restaurante hace una propuesta creativa y novedosa en torno a los productos del mar recién llegados de las lonjas gallegas; atún rojo y dorada salvaje en sashimi, pulpo a la gallega, crema de maíz con mejillones, navajas con guisantes, meloso de espardeñas, rodaballo con sanfaina y setas… Aunque también hay espacio para los amantes de la carne: hígado de pato con melocotón, pichón y fresas, solomillo de buey a la parrilla… Todo regado con alguno de sus más de 100 vinos nacionales e internacionales. Mondo dispone de salones privados de hasta 30 personas.

Pero Mondo también abre sus puertas como club con sesiones de miércoles a domingo. Italiano electro, deep house y r&b funky que disfrutarás con alguno de los cócteles de su amplia carta: Manhattan, Habana, Fidel castro, Cosmopolitan, Tom Collins, Sex o the beach… Noches inolvidables bajo las estrellas en una de las más impactantes y exclusivas terrazas de toda la ciudad.

Te puede interesar

Escribe un comentario