Salou, el destino ideal para las vacaciones de verano

En esta bella localidad terraconense, el ocio y la diversión están asegurados para toda la familia, no en vano, se ha posicionado como uno de los destinos de mayor preferencia por parte de los barcelonenses cuando llega el verano.

El largo Paseo de Les Palmeres es uno de los lugares más representativos de Salou y el punto de partida ideal para quienes desean explorar los mejores rincones del lugar.

Los alrededores de Salou son una invitación a descubrir bellos parajes, o bien disfrutar un día inolvidable en el parque temático Universal’s Port Aventura.

Si bien la mayoría de los hoteles en Salou ofrecen régimen de comidas, ningún turista debe menospreciar la posibilidad de degustar un buen platillo en algunos de los tantos restaurantes especializados en la gastronomía local, basada en los excelentes productos del mar.

Entre el cabo y Vilafortuny, la localidad de Salou despliega una magnífica franja costera en la que pintorescas playas, como las de Llevant o Platja Llarga, se fusionan armoniosamente con calas de arena fina y dorada.

Una inmejorable oferta de sol y playa se completa con las diversas posibilidades que brinda su puerto deportivo, donde atracan todo tipo de navíos de ocio obligada a la hora de practicar cualquier deporte náutico.

Foto 1 vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario