Sésamo, vegetarianos exquisitos

vegetariano

Pequeño, cálido, coqueto y de aires internacionales, Sésamo es un restaurante para vegetarianos exquisitos que huyen de las amplias cartas de ensaladas. Un plato de tempura de aguacate con salsa de zanahoria y jengibre o unas tartaletas de tomate horneado con mascarpone son sólo algunos de los ejemplos de la cocina cuidada y elaborada de Sésamo.

Sésamo está ubicado en San Antoni Abat, 54. Su carta se basa en la comida orgánica con ingredientes biológicos y de temporada. Disponen, además de un surtido de alimentos para celiacos. Una comida o cena en Sésamo puede consistir en, por ejemplo, en un aperitivo de su amplio surtido de tapas o un entrante de crema de naranja y zanahoria, ligera y sorprendente, seguida de unos tortellini de trufa con mantequilla de tomillo y piñones y, como postre, una tarta de calabaza y crema inglesa de caradamomo, o una tarta de chocolate y almendras con limoncello. ¿Quién se acuerda de la carne?

Sésamo, además, programa habitualemnte exposiciones y otras actividades culturales. Hay, por ejemplo, degustaciones de vino biológico, djs los fines de semana, menús temáticos y los jueves, por la noche, cócteles tradicionales y de frutas. Se sirven comidas de lunes a sábado, de 13:15 a 15:30 horas y cenas de miércoles a domingo, de 21 a 13:30 horas . Los martes y lunes por la noche, el restaurante está cerrado. El precio medio de las cenas está entre los 20 y los 30 euros y, al mediodía, menús de tres platos por menos de diez euros o platos combinados.

Foto: Sincarne.net

Te puede interesar

Un comentario

  1.   esteban dijo

    esta muy bueno, hacen un variado de tapas veganas tambien muy recomendables, sin decir nada de su risotto hecho al momento, no marcan el arroz, tarda un poco mas pero te ponen aperitivo. esta muy bien, el vino de la casa, un verdejo que por el precio esta muy pero muy bien.
    y el martes esta abierto,
    solo cierra los lunes, por lo menos es lo que me dijeron el martes pasado cuando estuve cenando.

Escribe un comentario