Nueva ración de optimismo barcelonés con Muchachito Bombo Infierno

“Loco por vivir”… , Jairo Perera, más conocido como Muchachito, el compositor y cantante que, como muchos otros, comenzó su exitosa carrera tocando en la calle y pasando el gorro, presentó el pasado 30 de abril en la Sala Razzmatazz su nuevo disco, “Idas y vueltas” de la mano de su banda Bombo Infierno. La gira de presentación de su tercer trabajo, lleno nuevamente de vitalidad, color, ritmo y alegría, les llevará a diferentes puntos del país durante todo el verano.

Son muchos los músicos que, como Muchachito, comenzaron su andadura tocando en las calles de Barcelona, para pasar posteriormente a un circuito de bares y locales del centro y la periferia de la ciudad que, poco a poco, van desapareciendo. Sin embargo, Muchachito Bombo Infierno, la unión de Jairo Perera “Muchachito” junto a varios músicos de diversa procedencia, logra saltar a los escenarios nacionales e internacionales gracias a su disco de debut “Vamos que nos vamos” en 2005. Más de 200 conciertos con los que consiguieron ser conocidos en todos los rincones con éxitos  como “Siempre que quiera” o “Sin vigilancia”.  En 2007, editan “Visto lo visto” y, además, “Tucaratupapi” con Kiko Veneno, Los Delinqüentes y Tomasito, o lo que es lo mismo el G-5.

Así, Muchachito Bombo Infierno llegan a 2010 con 13 ráfagas de color, calle, optimismo, luz y ritmo grabadas entre su estudio de Barcelona y La Bodega de Jerez. “Idas y vueltas”, un disco para el verano.

Te puede interesar

Escribe un comentario