Turismo cultural en Reus

Reus es una ciudad española muy pintoresca que adquirió gran popularidad por su producción de brandy. Los turistas pueden encontrar vuelos a Reus por un precio asequible gracias a las líneas aéreas económicas como RyanAir, la cual gestiona itinerarios desde destinos en toda Europa. Como trasladarse desde allí hasta Barcelona sólo toma 1 hora y 20 minutos, viajar a Reus es una opción muy recomendada para quienes desean conocer la ciudad condal.

Reus se encuentra cerca de la costa este de España, a poco más de 10 km. de la Costa Dorada y a 111 km. de Barcelona. El destino más cercano sobre la costa es Salou, a 12 km. al sur de Reus. Otras localidades costeras y resorts que se encuentran a casi media hora de distancia en coche son Cambrils y La Pineda.

Quienes viajan desde Reus hasta Barcelona, pasan por Tarragona. Este fascinante destino ofrece algunos ejemplos increíbles de la arquitectura romana. No en vano ha sido reconocida por la UNESCO. La vida nocturna en este lugar es otro de los atractivos más importantes.

En Reus hay una ruta modernista por la ciudad que los turistas podrán recorrer, la misma pasa por los mejores edificios. En junio, la ciudad se viste de gala para celebrar algunas de sus fiestas más importantes, donde los ciudadanos y visitantes podrán escuchar música en vivo en todas las plazas de Reus cada noche.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario